Atenea Form La revolución en sillas formativas.

El mundo formativo está evolucionando día a día. Nuevas necesidades y nuevas formas de aprendizaje y con ello nuevos espacios educativos. Por supuesto la formas de sentarse también cambian.

Para cubrir esta necesidad del mercado educativo, nuestro proveedor de referencia DILE dispone en su catálogo de sillas educativas de la silla ATENEA FORM, que fue diseñada por Rafa Ortega con un objetivo: crear una silla de máxima ergonomía y multifuncionalidad, con extrema versatilidad, adaptable a cualquier proyecto educativo.

Con esta premisa inicial en Sillas Barcelona hemos tenido claro desde el principio qué solución íbamos a presentar  a la empresa de instalaciones eléctricas SUMA SOLUCIONES TECNICAS S.L para su nueva sala de formación. Una sala dedicada a la formación de instaladores eléctricos, profesionales que necesitan una silla educativa adaptada a sus necesidades.

Por ello la solución ha sido Atenea Form, que incorpora ruedas con autofreno, asiento tapizado “Valencia”, y mesa elaborada en tablero fenólico negro de alta resistencia.

Sin duda alguna los alumnos de los diferentes cursos que realiza Suma Soluciones Técnicas no van a encontrar en las sillas una excusa para obtener malos resultados!