En la variedad está el gusto, por ello adaptarse a las necesidades del cliente es fundamental para acertar con la silla de oficina perfecta.

En Sillas Barcelona presentamos un proyecto donde un factor clave para nuestro cliente ha sido adecuar el tapizado de las sillas a sus colores corporativos.

Bitmakers es una empresa especializada en dos áreas de trabajo: una dedicada al desarrollo de Optimización de Procesos Logísticos y otra a la Automatización Industrial. Se puso en contacto con Sillas Barcelona y nos planteó la necesidad de incorporar sillas confidentes a sus diferentes salas de reuniones.

El objetivo transmitido es que el proyecto combinase una solución de calidad y comodidad para los diferentes espacios de reunión y que el color corporativo formase parte de las sillas.

La apuesta definitiva ha sido la silla confidente Custom, fabricada por DILE. Un modelo que se caracteriza por su sobriedad, sencillez gracias a sus líneas de diseño pero sin perder un ápice  de funcionalidad.

Al diseño propio de la silla hemos customizado el color de la tapicería al ROSE, para que cada sala reunión tenga los colores adaptados a la imagen corporativa de Bitmakers.

Destacamos que ha sido un proyecto”ad-hoc”, en el que nuestro fabricante de sillas de oficina DILE ha elaborado específicamente la tapicería para este proyecto concreto.

Adaptarnos a cada necesidad es la seña de identidad de Sillas Barcelona y los resultados están a la vista.