Porque a veces es mejor probar antes de comprar online


sillasbarcelona.es pone a tu disposición en la calle Entença, nº 34, junto Plaza de España de Barcelona nuestro:

 

EMPRESAS Y PROFESIONALES:  si necesitas un proyecto para redecorar y equipar tu oficina, podrás ver y probar opciones in situ además de ser asesorado por nuestros expertos.

DECORADORES, INTERIORISTAS: si eres un profesional del equipamiento de oficinas, tienes a disposición de tus clientes este espacio para que definas junto a nuestros profesionales el estilo y el proyecto, pruebes con tus clientes los modelos de sillas, etc.

UN ESPACIO PROFESIONAL: a tu servicio si necesitas un proyecto para redecorar tu oficina o, si eres decorador, interiorista, o profesional del equipamiento de oficinas, a disposición de tus clientes para que definas junto a nuestros profesionales el estilo y el proyecto de tu nueva oficina, pruebes con tus clientes los modelos de sillas, etc.

UN ESPACIO DE VENTA: prueba y compra tus sillas de: dirección, operativas, confidentes, sillas colectivas para hostelería, sillas plegables, sillas industriales de trabajo, taburetes, bancadas de sillas, sofás, sillones, módulos, etc…

UN PUNTO DE RECOGIDA: puedes comprar tus sillas online en sillasbarcelona.es y recogerlas en nuestro punto de venta en el centro de Barcelona.

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes de 16 a 20h.

Sábados 10 a 13:30h (visitas concertadas)

Visita gratuita


Servicio visita concertada a domicilio para empresas en Barcelona.

Nuestros especialistas le visitarán para realizar un estudio gratuito y sin compromiso.
Proyectos integrales: mobiliario y extensa gama de sillas de oficina para equipar su oficina ó negocio.

Rellene sus datos en el formulario de contacto y le contactaremos en breve para concertar visita. Gracias!

El cliente que venga a nuestra tienda de sillas en Barcelona puede escoger entre una amplísima gama de tapizados, bases metálicas de diseño o de nylon para las sillas de oficina, mecanismos basculantes, sincros, ruedas, brazos fijos o brazos regulables en varias posiciones…

Y lo más importante comprobar la comodidad y ergonomía de nuestras sillas, para elegir la que se adapte mejor a su fisonomía.

¿Dudas?

Llámanos!

646 040 393

Showroom Sillas Barcelona

Carrer d'Entença, 34
08015 BARCELONA
Tel. 931 64 82 36
646 040 393

¿HABLAMOS?

Si vives en otras ciudades escríbenos ó llámanos y te ayudaremos!