Las preguntas indicadas a continuación son las más comunes a la hora de realizar un pedido en Sillas Barcelona.

Comprar en nuestra tienda www.sillasbarcelona.es es muy fácil, rápido, seguro e intuitivo:

1) Para comprar nuestros productos se deberá de clickar encima del icono “Añadir al carrito” situado al lado de cada una de las Sillas de oficina, con esta acción se añade el producto seleccionado al carrito de la compra. Si se quieren comprar más productos se deberá de clickar el icono “Seguir comprando”.

2) Una vez que tengamos todos los productos en el carrito de la compra se deberán de indicar las unidades que se desean de cada modelo, por defecto el sistema indica 1 unidad, pero si se quiere cambiar el número de unidades es tan fácil como ponerse encima del número y sustituirlo por la cantidad que deseamos, o apretar el + ó -, y luego clickar el icono “Realizar pedido”, momento en el cual se solicitará información de contacto para poder tramitar el pedido, así como remitir la posterior factura tras la entrega del mismo.

4) El último paso es elegir la forma de pago, hay 3 posibilidades, por transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco de Santander nº ES44-0049-4732-49-2916015436, pago a través del sistema de pago seguro TPV virtual con tarjeta y pago a través del sistema seguro de pago PAYPAL. En el caso de elegir el pago mediante transferencia bancaria es aconsejable para adelantar la tramitación del pedido remitir el comprobante del pago realizado al e-mail info@sillasbarcelona.es , en caso de pagar mediante tarjeta no es necesario remitir ningún comprobante.

5) Tras finalizar el pedido el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en donde figurará su número de pedido.

No es necesario registrarse previamente para realizar un pedido, pero si el cliente lo desea si que es posible hacerlo con la ventaja de que podrá entrar en nuestra tienda con el nombre de usuario y la contraseña y no será necesario para posteriores compras introducir de nuevo la información de contacto, siendo en este caso el proceso de compra mucho más rápido.

No es necesario registrase para realizar un pedido, el cliente puede escoger si quiere registrarse o no. La diferencia entre estas dos opciones es la siguiente:

1) Si el cliente NO se registra durante la tramitación del pedido le solicitaremos información de contacto con el fin de poder tramitar el pedido y una vez entregado el mismo remitir al cliente la correspondiente factura.

2) Si el cliente SI se registra tendrá la ventaja de que podrá entrar en nuestra tienda con el nombre de usuario y la contraseña y no será necesario para posteriores compras introducir de nuevo la información de contacto, siendo en este caso el proceso de compra mucho más rápido.

Si, está ubicada en la calle Entença, nº 34 de Barcelona. El horario es de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:30 a 13:00 horas (visitas concertadas). Si nos quiere llamar puede hacerlo en el teléfono 93.164.82.36 dentro del horario comercial. De lunes a viernes por las mañanas visitas concertadas.

Los pedidos recogidos en el showroom damos el servicio de entrega del producto completamente montado sin coste para el cliente.

Para recibir en el domicilio la silla se entregará habitualmente desmontada, con instrucciones y videos de montaje sencillos.

Si se quiere la silla montada en el domicilio ofrecemos el servicio pero tiene un coste de 20€ + IVA 21%. En el caso de instalaciones/proyectos consultar en showroom

En la siguiente web tiene toda la información disponible en formato PDF y en vídeos.

https://www.youtube.com/user/dileoffice/videos

Si, el montaje es sumamente sencillo, las piezas más grandes y complejas vienen ya montadas por lo que en la mayoría de los casos el cliente deberá de limitarse a unir tres o cuatro piezas para finalizar el proceso.

  1. Pago mediante tarjeta de crédito o de débito de las sillas de oficina.

El cliente puede elegir el pago de sus sillas de oficina mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido de las sillas de oficina.

 

  1. Pago mediante transferencia bancaria.

 

El cliente realizará una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta que el vendedor le haya indicado. Para que esta forma de pago pueda considerarse válida, se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido de las sillas de oficina. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva en la cuenta del vendedor, el pedido de las sillas de oficina se anulará automáticamente y el contrato se entenderá resuelto y sin efecto para ninguna de las partes.

El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

– Nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido de las sillas de oficina, indicando igualmente los datos de facturación (DNI, NIF, dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto).

– Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.

– Indicar como beneficiario de la transferencia a SILLEROFFICE S.L.

 

  1. PayPal.

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

 

  1. Pago contrareembolso.

Una vez entregada la mercancía, el cliente deberá hacer entrega al transportista del 100% de la operación, incluido IVA, quedando ésta así completamente liquidada y el contrato resuelto.

En caso de que el cliente necesite recibir antes la factura puede solicitarla a través del correo electrónico info@sillasbarcelona.es. Si el cliente tiene algún tipo de consulta con respecto a la facturación puede contactar con nosotros a través del mismo correo electrónico info@sillasbarcelona.es

Enviamos los pedidos a toda la Península y Baleares. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. (consultar envíos fuera de Península y Baleares).

Si, las Sillas de escritorio son entregadas en el domicilio del cliente, no importa la planta.

Si, nuestra tienda online vende tanto a particulares como a empresas.

No es nada habitual que ocurra este caso porque los envíos se realizan tomando todas las precauciones posibles, empaquetando cuidadosamente el producto siendo comprobado por nuestros técnicos. No obstante si después de estas precauciones alguna pieza llega en mal estado nuestra empresa responderá de forma rápida y eficaz enviando al cliente otra nueva de forma totalmente gratuita mediante transporte urgente. Solamente te pediremos que nos envíes una foto de la pieza dañada a info@sillasbarcelona.es, de esta forma el cliente tiene la garantía total del producto.

Antes de salir un pedido de fábrica nuestros técnicos comprueban las sillas una por una haciendo todas las comprobaciones necesarias, no obstante si por alguna razón la silla llega en mal estado al cliente solamente es necesario comunicar el problema a info@sillasbarcelona.es, el cual será estudiado por nuestro técnico y de inmediato daremos solución al mismo, realizando los trámites necesarios para enviar un producto nuevo si ello fuera necesario. Posteriormente concretaremos con el cliente una fecha de recogida del artículo defectuoso.

La devolución de un producto es un derecho en virtud del cual el consumidor puede desistir de su compra en los siguientes 14 días naturales a la misma sin ser penalizado. Este derecho sólo desaparece por ciertas características del producto (si es un producto personalizado (producto fabricado con color y tapizado específico), si se deteriora o caduca).

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento el vendedor debe devolverle el precio del producto en un máximo de treinta días. Si no respeta este plazo, el consumidor puede exigir el doble de la cantidad adeudada y posibles daños y perjuicios.

Durante este período, no se aplicará penalización alguna aunque sí que el cliente deberá de hacerse cargo del coste del transporte (según lo establecido al respecto en la Sección 3, Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista).

Para formalizar una devolución sólo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@sillasbarcelona.es, dentro del plazo indicado, indicando la silla de oficina que se quiere devolver y el número de pedido en el que se incluye. El cliente recibirá un correo electrónico indicándote los pasos a seguir y el número de devolución del pedido. Se recuerda que pasado el plazo de siete días hábiles, no es posible admitir ninguna devolución.

Silleroffice, S.L. garantiza todas las sillas de oficina por un plazo 3 años a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. No se aceptará responsabilidad por los desperfectos debidos al mal uso de las sillas de oficina.

La información detallada de la garantía la encuentra en el siguiente enlace web:

https://goo.gl/BJIynn

El plazo de entrega desde que se confirma un pedido es de 15-17 días aprox. Se le remitirá un email con el número de seguimiento de DHL una vez expedido el producto de fábrica. (salida de fábrica Alicante). Entrega en 24-48horas aprox. una vez expedido de fábrica. También disponemos de productos con salida 48h de fábrica, habitualmente en color negro.

Si, puede solicitar a través de nuestra web que le llamemos, también puede realizar consultas a través de nuestro correo info@sillasbarcelona.es

En la barra de herramientas de nuestra web hay una opción de “Contacto”, simplemente tiene que rellenar los datos solicitados indicando que se solicita presupuesto y en un máximo de 24 horas recibirá un presupuesto personalizado. También puede solicitar el cliente un presupuesto personalizado a través de nuestro correo electrónico info@sillasbarcelona.es o bien telefónicamente al número 93.164.82.36.

Completamente, todos los datos aportados por nuestros clientes son incorporados a un fichero propiedad de Silleroffice, S.L. que cumple con la ley de protección de datos y que es utilizado exclusivamente para tramitar los pedidos. En cuanto al pago mediante tarjeta se realiza mediante el sistema seguro TPV virtual ó PAYPAL.

Si es posible, tienes que acceder al enlace de Pinterest de nuestro fabricante de referencia, Dile:

https://es.pinterest.com/dileoffice/