Silla de oficina ATENEA base giratoria
La silla polivalente Atenea diseñada por Rafa Ortega combina un diseño fresquísimo, y una excelente funcionalidad con una ergonomía que ayuda a que las horas de trabajo o descanso sean más confortables. Su ligereza y polivalencia permite que la silla se adapte a las necesidades de integración y funcionalidad de cualquier oficina o sala de espera.
Silla de oficina giratoria Atenea
Atenea forma parte de una colección de sillas que incluye sillas para hostelería, colectividades, salas de espera, educación, hoteles, etc. Su estilo versátil, elegante y confortable te ofrece una línea polivalente.
Disponible en blanco, negro, azul, naranja, verde oliva, rojo caldera y antracita.
Razones para que compres online la Silla giratoria ATENEA
• Porque es un silla polivalente y ergonómica.
• Unión entre asiento y respaldo con pieza con forma de Y de aluminio pulido (brazos obligatorios) o por medio de dos piezas trapezoidales soldada a la estructura, con acabado en cromo.
• Porque es 100% reciclable. Está fabricada en inyección plástica de polipropileno de 7 mm de grosor.
• Base giratoria de nylon negro.
• Y porque somos fabricantes: Made In Spain & calidad europea.
La polivalencia hecha silla, comodidad, ergonomía, calidad y garantía europea.
Especificaciones silla:
Brazos | fijo |
---|---|
Color | Azul, Rojo, Negro, Blanco, Antracita, Naranja, Verde, Azul claro |
Base | Base Nylon Negro |
Ruedas | Negras |
Respaldo | inyección plástica de polipropileno |